lunes, 12 de mayo de 2014

Crece "¡Te pillé leyendo!" una propuesta de #lectura que se va gestando

Bueno, tras alguna semana dándole forma por aquí sigo con este último proyecto. En esta pasada entrada analizaba posibles actividades, recursos y herramientas con el fin de asegurar un equilibrio entre aspectos pedagógicos y tecnológicos. 

Ahora presento el documento donde detallo todos los aspectos que le dan forma, estructura y coherencia. Estos serían: título, destinatarios, temporalización, relevancia para participantes, relación con el currículo (con indicadores de competencias y de éxito o evaluación), la secuencia didáctica detallando las actividades, dinámicas de aprendizaje y socialización, espacios, tiempos y agrupamientos y recursos y herramientas; posteriormente se encuentra la temporalización de sesiones y la relación de estrategias de evaluación y mecanismos de recogida de datos, destacando entre ellos el portafolio y las rúbricas.

Alguno de mis socios o socias de aventura me han hecho sugerencias sobre la secuencia o las herramientas, también hemo visto la rúbrica de evaluación que vamos a seguir así como posibles modificaciones al portafolio de aprendizaje, sencillo pero ya efectivo en otras ocasiones.

Si quieres colaborar también puedes sugerir imágenes para el siguiente tablero de Pinterest

Y por último he recogido aquí la línea temporal de evaluación, con diversos hitos y con enlace a la rúbrica. Para visualizarla más adecuadamente se puede visitar en TimeRime: Proyecto ¡Te pillé leyendo!

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